27 octubre, 2006

Por qué los hombres son pendejos?

Pregunta propuesta por mi estimada Mafe, ahi metidas en un lonsa en la mañana, escuchando mil y un historias nuestras, quedó esa pregunta..
Solo leeras lo que 2 niñas piensan sobre tan polémico tema...


Un hombre, es vivo, lorna, pendejo o cabro...
asi de simple es el tema en verdad...


Aquí lo que Mafe responde...

"...creo que yo me he topado con varios hombres pendejos en mi vida
por asi decirlo en verdad... si pudiera contarlas las diria pero ya eso es personal...
cada uno conoce los caminos que está tomando su vida
pero de que existen hombres pendejos, existen!!
si no, el hombre seria perfecto y pues no todavía no llega a su perfección.

porque aún no existe el hombre perfecto que tenga todas las cualidades que una mujer desea conocer en un hombre carambas!!!
porque cuando uno piensa que por fin conoció al hombre de sus sueños puag! se descubre una mentira o un gran defecto que pueda tener y malogra todo...
y decimos puta madre!! ya fue...
pero igual seguimos con él porque lo queremos si o no??
ya que no importa sus defectos, yo lo quiero tal y como es...
pero al final del amor no vive el ser humano o si!!
puta tambien los hombres son jodidos todo quieren..."

Aun no leo lo que mafe ha puesto, porque.. antes de poder influir mi opinión prefiero desfogarme con el tema, ya luego veo qué puso MAfón.

Un hombre... es dificil, dificil de comprender, de poder entender el por qué de sus comportamientos, ideas, gustos y cosas...
Pero los hay buenos y malos...como en tooooodos los casos.. tambien hay chicas que son un claro ejemplo de la palabra : basura!...
y asi pues, chicas y chicos de toda índole : existen.

Existe la posibilidad que hayamos o no, habernos chocado con algun mal ejemplo de alguno de esos dos géneros...pero mejor saber cómo lidiar/reconocerlos...

Nadie es perfecto..de que hay hombres que son una basura .. los hay..
mentirosos.. y de esos que saben mentir muy bien..o que saben hablar maravillas..
y que al final nada de lo que dijeron es veeerdad...

Los encontramos entre los que dijeron ser amigos o entre aquellos que intentaron ser algo más.

Pero vayamos a lo dicho al inicio..
un hombre es pendejo ! ( ojo: no to2, pero si los haaaaay pes a la firme.. ^^)

sí, los he conocido y por ahí aún conosco un bueeen par!.
Los hay de los calmaditos, de esos que solo con un par de copas encima, sacan afuera aquella actitud machista y estúpida tan particular de ellos.

He tenido patas que alardean mucho por la cantidad de chicas que dicen tener, sí.. no se contentan con 1 enamorada.. por qué no 2? dicen : . al final no se dan cuenta , no?
>>> típica actitud de hombre en estado de retardo mental que nunca dejó la etapa escolar.

He tenido y tengo por ahi, patas que son unos zanahoriones, pero que a la hora , a solas te proponen las pendejadas mas hard core..
asi tengas o no enamorado/tengan o no enamorada, a ellos qué les importa, tener su choque y fuga, asi de frente, contigo es de ley lo que debe pasar.
Pasa pasa.. chapa tu combi... ¬¬...

Yo por lo menos a hacer tonterías de esa índole, no he llegado a experimentar.
No por ellos, pero por mí..
para mi si son patas.. , desde el inicio lo etiqueto bien..
Ya si pasa algo, pues que pase algo pero que pase bien! nada de jugueteos mal hechos.

Por ejemplo.. no me meto con chico casado/con enamorada/comprometido/con hijo..-aunq adooooro los niños.. i algunos los usan como gancho (grrr)

tengo amigas( no te ases pes lady) que no discriman eso.. sorry pero io si..
por un respeto a la otra chica ( si existe) y por mi más que nada..
Ese tipo de pendejadas..que las haga otra ^^ io no nací pa' eso ( insisto, no te ases..pero siendo franca.. asi pienso pues i tu sabes ^^)

Y en fin.. no rajaré del otro género.. no, porque ... tambien conosco chicos que no tienen nada que ver con lo descrito aquí...

Tengo más amigos hombres, que chicas... y conosco de todo.
No tengo roches en hablar de algo... soy muy abierta pa escuchar y yo pa dar mi opinión en algo soy muy sincera...

Y en fin.. si se me ocurre alguna wada pa contar .. lo haré.. por el momento los dejo con esta joyita..


No hay comentarios: