22 noviembre, 2006

Being Polilloooooona

Yo tengo un profe,
que más que profe es mi amigo

Lo conocí en el 2004-2
Es un profe, que en esa época aún NO estaba casado...
y es de los pocos profes que en ese entonces: me parecía atractivo.

Se hizo mi amigo, y amigo del grupo de chicos que entramos a su clase ( contabilidad II )

Hoy en este ciclo, lo volví a buscar para Contabilidad Gerencial, digo buscar : porque una busca el profe que quiere del curso que va llevar, y vale recalcar el detail que el profe se retiró luego de enseñarnos conta2 y ha regresado este ciclo. So, era sí o sí buscarlo para llevar aunque sea un cursito con él.

Con este profe no-jilero pero muy tira-flores la paso/pasamos muy chévere en clase.

Ayer en la noche salía de clases con Mafe y camino a tomar el medio de transporte que nos llevaría a nuestras moradas ( entiéndase coger una combi pa ir a nuestras jatos) nos encontramos con el chinito ( soy la única que le dice o chinito o pelado.. por qué ? no me acuerdo su nombre jamás!)... mientras compartiamos la bolsita de trigo atómico que había comprado... y nos cagabamos de risa.. por quién sabe qué... escuché un :


- CaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRRRRRRRlaaaaaaaaaaa!!


y Awwwww... era mi profe... el profe de todos =P

quien estaba en su carro(dicho sea de paso, muyy mono) al otro lado de la pista pasándonos la voz =P yo entre bromas...
le dije : qué, nos jalás?
Y ni corto ni perezoso.. lo vi arreglando su carrito para que entremos ( awwww.. )

Y bueno... el chinito se bajó en el óvalo ( a 5 minutos de la u ) y nos fuimos hasta 4 cdras de mi casita =P

Hablar con él.. es hablra con la sinceridad masculina sin roches =P
Hoy anda casado, tiene 2 bebes, y una esposa (obviamente)
Y con él hablamos de todo sin tapujos...

Dentro de sus sabias palabras...
nos recomendó: corretear... pero corretear bien.
Disfrutar de la edad, dejarse de tonterias..
Mafe siempre metiendo candela para ver qué contestaba ...
pero él siempre re honesto para contarnos sus cosas...

Mafe : Profe, y no ha tenido tentaciones?
Carla : Sí, dicen que casado a uno se le presentan más fáciles...
Él : Sí, para que negarlo... pero ya no es algo que me llame la atención...
porque todo eso ya lo hice antes de casarme y estar establecido..
Carla : osea ya no hay curiosidades de por mediooooo?
Él: por algo le digo chicas : correteen, pero correteen bien... a su edad qué no se puede hacer?
M y C : (miradas libidinosas) claro, si eso sabemos.. (A) -con la aureola sobre nuestras cabecitas...
Él: prueben de todo, salgan, conoscan, busquen aventuras, pero eso sí... no se metan con ningún imbécil.. sepán escoger bien...
Mafe: sí profe, eso sabemos
Carla : (eso tratamos.. diría yo...) claro claro...


Luego hablabamos de su etapa de daddy

Carla : Y donde veranea?
El: en la casa de playa
Carla : sí mafe el profe tiene jato en la yapla!!
Mafe: que sí?
Él : no es que...
Carla : ahhh se la prestan?
Mafe: Se la prestan? habla que bueeeno
Él: ahi la tengo, no es mía y si me la dan cuando la necesito... ya tendré la mía.. para mi esposa y mis hijas... para que en el futuro mis hijas lleven a sus amigas...y
Carla : y a los enamorados pueeeees!.. claro ahi le diran para irse un fin de semana y estar soliiitos allá.. awww q paja!
Él: enamorados? noooo
Carla : claro que sí... la jato será al final para el enamorado de la hija.. LOL!!
Él: para el enamorado, dice...
M y C : claaaaaaaaaaro
Él: no no, los enamorados de mis hijas, no serán manganzones o estúpidos.. tienen que saber escoger mis hijitas
Carla : claro profe, todo padre quiere eso
(nos dirá a nosotras... por qué cree que una no tiene enamorado? duuuh.. porq nuestras madres nos joden con cada pata que decimos gustar y nos sacan el reglamento del chico perfecto pa una...

He aquí lo que llega a ser parte de un ridículo reglamento de madre jodida que disque busca lo mejor para tí.. ( personalmente yo a mi mamá la quiero mucho, pero cuando le hablo de chicos : la detesto porq me sale con cada huachafada o rocazaaaaaa!!


decálogo 1: que sea como tu, no menos.. si no pa q xa' te rajas en la u? (grr.... cuando se lo he escuchado le he lanzado la puerta encima..detesto que crea que voa terminar con algún boletero!)
decálogo 2: si tiene carro, bien hijita! te ahorras lo de la combi ( i si no tiene carrito qué!? yo tengo una bici! por eso nadie me querrá! sniiif!)
decálogo 3: si tiene hermano, preséntaselo a tu hermana ( a mi hermana?? no gracias, si lo quiero no haré eso..!!!=P)
decálogo 4: que tenga pasaporte : tu viajas, tons irán juntitos ( bueno la idea de que ella quiera que ande todo el tiempo con el , me parece razonable, pero que tenga pasaporte.. osea.. mmm what?? )
decálogo 5: que el apellido del chico sea agradable para el oído de tu madre ( una vez m gustó un chico que se apellidaba chiclote : ta mare.. mi madre me jodía a morir!!!! no era solo joda ...era burla!!!! GRRR)
decálogo 6: que tenga una familia feliz, donde la suegra te adore y el suegro te llame hija ( muy lindo, buscar eso.. pero io creo q el chico buscará algo parecido .. i io no tengo familia feliz..facil pido q me adopten ^^)
decálogo 7: que sea ambicioso en lo que quiere y que no sea conformista ( esa me la repite mañana tarde y noche.. y ahi no le quito crédito.. es la única a la cuál le digo : por fin!.. ahi si tiene razón... si alguna vez me dije : por qué no 'meganito' o 'fulanito' ha de haber sido básicamente por eso...)
Yo me ilusiono con medio planeta
me gustan muchos
pero he querido a pocos ( muy pocos para ser bien franca)
Pero mi efecto de : awww.... es él se puede ver afectado de la noche a la mañana ...
who plays con mi corazoncillo... sale perdiendo.. porq lo vuelve piedra hacia esa persona...
y yo gano una lección...

En fin... ya centré mucho en el tema afectivo, tema que dicho sea de paso andaba evitando...

Y fuk!!! soy celoooosa!!!
por qué fuk el profe tenía que decir que Yahaira era como para Pierre?
Nooo!! no ya? =(
solo porq tiene cara de lorna ( aunque yooooo sé que es bastaaaaaante jilerita) aparte tiene enamoradooo!!
Aparte no no Pierre... con ella?

Y justo hablamos un toque de él...
Pierre es el chico perfecto!!!!!! ...
es ambicioso
inteligente
gracioso
sincero
... the only big problem : es mi amiiiiiiiigo... (tmr!)


En fin..cuando el profe tocó el tema Pierre... me dije : changing topic...
en estas épocas movidas prefiero no hacer higado/bilis por comentarios de esa índole..


y bueno regresando al tema del profe...
hablamos de todo rapidísimo pero de manera concisa

lo único rescatable de la noche es que mi profe quiere que sea media player, juguetona y que corretee mientras pueda =P

Dice que una anda en la edad adecuada, con la cabeza bien centrada y que si no es ahora, después no será...( será cierto eso???mmmmmmppphhh )

Cuando hablo con mi mamá ella me dice algo parecido : que salga, que m divierta que conosca y que aproveche

Cuando hablo con Alfonso , me dice pa salir, que tiene patas pa prsentarme y tener noches de locura ( jaa no , no asi pero que tiene patas de esos que buscan divertirse 'sanamente') claro que cuando me dice lo puteo porq está hablando conmiiiiiigo.. y como me ofrece en bandeja snif!! claro que luego se disculpa y dice que me jode.. en fin....

Cuando hablo con mi primo, me habla de su maldito amigo Vladimiro base 3 que quiere conocerme ( puagh! no pasa naranja wando =P ya le tiré lente en su hi5 !) y que tiene patas pa prsentarme y pa salir a bailar con ellos ( avlaos primo yo te quiero, y salgo contigo pero tus friends pa otro side mijo)

Cuando hablo con Mari, me dice pa salir juntas, ir a discos y divertirnos, salir de viaje, ir a pubs, teatros, conferencias y lugares donde frecuentan chicos de 22 pa arriba =P : tenemos la esperanza perdida de encontrar al hombre de nuestras vidas en algún lugar tranquilo, leyendo o fumando un puchito, que hable bonito, que venga de una familia respetable y que tenga plata ( jaja!!!) dont worry, keep dreamin'

Cuando hablo con mis hermanas, juran que terminaré con algún patín de por ahí por eso que creo que me quieren ver fuera del país y que me agarre a cuanto gringo pueda ( mocosas.. creen que la facha lo es todo!)

Cuando hablo con Nata, me dice que salga a chupar.. que con alcohol en las venas facil encuentro la verdad ( saluuuud! )
Cuando hablo con Joa, me dice que hable con daddy god...
Cuando hablo con miguel, el weon me jilea y no ayuda..
Y finamente, pero igual de importante:
cuando hablo con Mafe, le digo lo que me dicen a mi , y ella me dice lo mismo...



Fuk.. qué me falta pa ser más lanza ...
porque cuando he tenido la oportunidad digo : pa la oooooootra..


me faltan güebos!!

Bueno aprenderé a corretear =P
pero le preguntaré a mi prof: el how-to para una lady ( como io pueees =P)

Me voi a dormir...
y a pensar en la resurrección del mosquiiiiiito...

Zúmbate esa =P ( ya quemé)
Besos!

-Carlita-


Pd: el por qué de mi título es porq me gustó la palabrita que dice la madre de Giu : ser polillona, yo conocía rufla, polilla, y esa.. pero pa su má : polillona es el top de las frases de niña easy to catch up... XD

No hay comentarios: