20 octubre, 2006

¨Serías cabro...¨

Ahí entre las típicas conversas con Mafe ( motivadas por la música suicida que en ese momento pasaban por la radio) ,
me decía que debí ser hombre.
Sí!
en un sentido, hubiera sido mucho más fácil mi vida.
En todo sentido..
sobre todo ahi con Mafe, el tema sentimental salió a flote..
y me tocó a mi...

Cómo hubiera
sido yo, siendo hombre..?

Yo afanadísima dije que hubiera sido
un chico :(con suspiro incluído...)
hiper cariñoso,
fiel
sensible

detallista
conversador
sincero
paciente
de dar consejos
de escuchar
de preguntar por ella
de recogerla
de darle sorpresas

la buscaria
de decir y dar mil y un detalles

y demás cosas ( o wachafadas y cursilerias ...) que una chica busca en un hombre...bueno, que se busca en un chico ideal..
ese con el que soñamos y ni conocemos... ( plop! pa' ser honestas pues...)
ese que cantaría contigo por la calle la canción de candy agarraditos de la mano saltando ( jajaaaaaaaaa!!!!!!!!.. nooo!! ya ahí EXAGERO y FEO! =P... )

Pero ahí me interrumpió Mafe para decirme así, de frente y sin rodeos ( mafe cuando quiere ser sincera e ir al grano... no tiene tino!! =P) : Serías cabro pues!

Y.... dije... cabro!!!!? yooooooooooo!!!!??? guat!!? sí, no?
Pero por qué ,una de frente cree que una seria cabro?
no podría ser yo un hombre cuasi mega perfecto?
( el ego pues.. digo.. asi me toques mi ego de hombre que no soy, pero que andaba alucinando.. tocas pes amiga)

Mujeres así.. sí hay... yo me considero así =P
y conosco muchas que somos así...


Qué tendría de malo que existiera un pata así...??
felizmente a Mafe no le seguí preguntando.. porque facil me haría pisar tierra pa decirme que lo único malo. es que aquel ser viviente al que nos referimos... aún no ha nacido...

Y bueno, la conclusión es que... ahora prefiero ser mujer =P, no tengo nada contra los chicos que gustan de chicos eh!!... pero pa' que me mires mal porque soy detallista, sincero y sensible siendo bien hombrecito?! naaa mejor mujercita =)

En fin..con Mafe los temas de ese índole, salen a flote cada 5 minutos..hay mucho pa postear...

-C-


No hay comentarios: